Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Proynerso abre la convocatoria de ayudas para proyectos no productivos

Proynerso abre la convocatoria de ayudas para proyectos no productivos

Actualizado 17/09/2018 11:26

Los interesados, dentro del ámbito de actuación del grupo de acción local, tienen de plazo hasta el 20 de diciembre para presentar sus solicitudes.

El Grupo de Acción Local Asociación Proyecto Noreste de Soria (Proynerso) ha anunciado este lunes en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) la convocatoria de ayudas para iniciativas de carácter no productivo, dentro del ámbito de actuación en el que desarrolla su actividad esta agrupación.

En el anuncio oficial se reseña que el plazo de los promotores para concurrir a estas ayudas concluye el 20 de diciembre. A tal fin, la partida establecida es de 202.845, 95 euros, provenientes de los fondos europeos FEADER (80%), Junta (14%) y Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (6%).

Los proyectos a financiar contemplan aspectos como la mejora de la calidad de vida de los habitantes de este área del noreste provincial, así como la valorización de los productos locales y también de los espacios naturales, además de las estructuras de uso común y acciones de formación, orientación y asesoramiento contempladas en la denominada ‘Estrategia de desarrollo local’.

El BOP con la convocatoria y las particularidades de la misma puede ser consultado en el archivo adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...