Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aspace comenzará "en breve" a construir su nuevo centro

Aspace comenzará "en breve" a construir su nuevo centro

Actualizado 18/09/2018 17:38

Así lo ha anunciado la presidenta de Aspace Soria, Milagros Pérez. Ella ha asegurado que aunque todavía esperan "que las instituciones se involucren" con esta infraestrcutura necesaria, el nuevo centro de la Asociación de Parálisis Cerebral en la provincia "ya estudia varios proyectos a la espera de la licencia del Ayuntamiento de la capital.

Después de que el Ayuntamiento de Soria cediese una parcela a Aspace para la construcción de su nuevo centro ahora desde la asociación anuncian que las obras de esta "infraestrcutura necesaria" comenzarán en un corto periodo de tiempo.

Aunque todavía la Asociación de Parálisis Cerebral de Soria no cuenta con la totalidad de los fondos necesarios, Milagros Pérez ha asegurado que "se están estudiando proyectos y continuamos a la espera de que el Ayuntamiento nos conceda la licencia después de introducir varias modificaciones para adaptarnos a la normativa vigente".

La presidenta de Aspace Soria ha vuelto a insistir en la "necesidad de que las instituciones se impliquen con nosostros. Son ellas las que deberían financiar este nuevo centro que tanto usuarios como familiares necesitan". Y, es que, del millón de euros que rondaría el presupuesto total del nuevo centro de la asociación, esta sólo cuenta con algo más de 200.000 euros.

Falta por cubrir aproximadamente el 80% de la financiación necesaria pero "este es un compromiso con todos los miembros de Aspace Soria y necesitamos empezar a construir", ha concluido Milgaros Pérez, presidenta del colectivo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...