Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Hasta el viernes 28 se pueden inscribir los niños para participar en la comparsa de Gigantes y Cabezudos

Hasta el viernes 28 se pueden inscribir los niños para participar en la comparsa de Gigantes y Cabezudos

Actualizado 19/09/2018 10:22

El desfile los días 4 y 5 de octubre será a las 17.30 horas mientras que el resto de los días, 1, 2 y 3, se mantendrá a las 12.00 horas.

El departamento de Festejos ha abierto el plazo para que los niños se inscriban para tomar parte en la comparsa de Gigantes y Cabezudos de la ciudad que desfilará con motivo de las fiestas de San Saturio.

Los interesados pueden apuntarse hasta el día 28 de septiembre en la oficina de Festejos del Ayuntamiento de Soria. Los pequeños necesitan autorización del padre/madre o o tutor y cada niño se puede apuntar dos días.

Como este año hay colegio los días 4 y 5, la comparsa de Gigantes y Cabezudos será a las 17.30 horas y el horario para los días 1, 2 y 3 será a las 12:00 horas como otros años.

La primera jornada para la comparsa será el día 1 y arrancará a las 11.30 horas con la presentación de dos nuevas figuras.

1 DE OCTUBRE

11:30 HORAS.- PRESENTACION COMPARSA DE GIGANTES Y CABEZUDOS de la Ciudad de Soria, con la Banda Municipal de Música en la Plaza Mayor.

12:00 horas. - PASACALLES - CONCIERTO DE LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA, desde la Plaza Mayor. Seguidamente, COMPARSA DE GIGANTES Y CABEZUDOS, acompañada por los Gaiteros de la ESCUELA MUNICIPAL DE DULZAINA SAN JOSÉ, por las calles céntricas de la Ciudad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...