Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Herida una mujer de 43 años en Sahagún (León) tras ser agredida por su ex pareja

Herida una mujer de 43 años en Sahagún (León) tras ser agredida por su ex pareja

Actualizado 20/09/2018 12:21

La víctima recibía diez puñaladas tras haber iniciado, al parecer, otra relación sentimental.

Una mujer de 43 años ha tenido que ser trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de León tras ser agredida por su ex pareja, con quien tiene una hija menor de edad, con un arma blanca en la localidad leonesa de Sahagún de Campos, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Fuentes vecinales y cercanas, la mujer, que trabaja en el departamento de fundición de una joyería de la localidad, se habría separado de su marido, que trabaja en Renfe y procede de Monforte de Lemos, e iniciado una nueva relación sentimental.

Los hechos se han producido a las 05.25 horas de este jueves, 20, cuando una llamada ha alertado de una agresión a la altura del número 3 de la calle Barrio de San Pedro en Sahagún, en el que una mujer se encontraba herida tras haber recibido una decena de puñaladas como podía ser comprobado después.

La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a Policía Local de Sahagún, a Guardia Civil (COS) y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que enviaba una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud.

El personal sanitario atendió a la herida, una mujer de 43 años, a quien se trasladó en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...