Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El alcalde aboga por "esperar acontecimientos" ante el futuro del Numancia

El alcalde aboga por "esperar acontecimientos" ante el futuro del Numancia

Actualizado 21/09/2018 13:32

Martínez Mínguez afirma desconocer las negociaciones que al parecer conducirán a la venta del club.

La deslocalización planea sobre los socios y aficionados del Numancia ante la posible venta del club. Algo que se desvelará el próximo lunes en la junta general de accionistas de la sociedad anónima deportiva. Un asunto cuyos detalles ha confesado desconocer regidor capitalino, Carlos Martínez Mínguez, este viernes.

El alcalde ha abogado por "esperar acontecimientos" ante una operación que viene precedida por la "buena gestión" de los responsables del club, encabezados por su presidente Francisco Rubio. Para Mínguez, la figura del Numancia ha venido siendo para ciudad y provincia un "escaparate" en lo que es un "lujo" el tener a Soria dentro del fútbol español, tanto en Primera como en Segunda División.

Con todo, en el caso en el que se produzca el cambio de titularidad de la entidad deportiva, el alcalde ha confiado en mantener una "relación estrecha" con los nuevos propietarios, y ha considerado que la opción de que el equipo pueda verse deslocalizado, ubicando su sede en otro lugar fuera, es "complicado" ya que existe una cesión de las instalaciones de Los Pajaritos de "cincuenta años" tras el acuerdo rubricado entre el Ayuntamiento, propietario del estadio, en 1995.

Así las cosas, Mínguez ha zanjado los rumores diciendo que "no toca especular ahora" con la mirada en las informaciones oficiales que el club aportará cuando estime oportuno.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...