Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: Dani Mateo y Estela Navascués imponen su ley en la 5k

GALERÍA: Dani Mateo y Estela Navascués imponen su ley en la 5k

Actualizado 22/09/2018 20:42

La fiesta del atletismo dejaba esta tarde sus primeros nombres escritos en mayúsculas pasadas las 18:30 horas. Los históricos Fermín Cacho y Abel Antón se unían a la fiesta acompañando a los participantes en sus zancadas.

Dani Mateo no recuerda "el número de veces" que ha cruzado la meta de la carrera 5K Fermín Cacho. Esta tarde, con un tiempo de 15'22'', no conseguía batir el récord de la prueba pues "el calor hacía los 5 kilómetros mucho más duros. Pero el atleta adnamantino repetía una vez más triunfa acompañado de todo el público soriano, algo que agradecía pues según sus palabras "correr en casa y acompañado todo el momento es muy bonito".

Por su parte, Estela Navascués se imponía en la categoría de féminas. No había que esperarla demasiado, poco más de dos minutos después que el atleta adnamantino cruzaba la línea de meta parando el cronómetro en 17'40''. Una carrera muy especial que le devuelve a lo más alto del podium después de su maternidad.

Los dos atletas han estado acompañados de multitud de participantes profesionales y amateur, entre ellos, los históricos Abel Antón y Fermín Cacho que han querido sumarse a la fiesta del atletismo soriana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...