Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos victorias para el CSB en el campeonato autonómico

Dos victorias para el CSB en el campeonato autonómico

Actualizado 23/09/2018 09:33

El club soriano se ha impuesto en dos de los tres partidos disputados.

Si la pasada semana apuntábamos un arranque un tanto frío del Club Soria Baloncesto, esta semana comprobamos como los sorianos toman temperatura rápidamente y, en esta jornada de tamaño reducido, se ha impuesto en dos de los tres partidos disputados.

El primer partido fue el único disputado en San Andrés con un CSB Infantil Masculino A que ha firmado la primera victoria de la temporada al imponerse por 69-53 al Maristas Palencia B. Jugando en casa, los sorianos saltaron a la pista decididos a hacerse con el partido y para ello se centraron en el control del rebote en su canasta lo que les permitió salir al contraataque y tomar la iniciativa del choque ante unos palentinos que no cedieron y que aprovecharon muy bien los momentos bajos de los locales que, gracias a una gran defensa en la segunda mitad, se hicieron acreedores de esta primera e importante victoria.

En Aranda de Duero, el CSB Infantil Masculino B tras realizar un gran encuentro no pudo, sin embargo, alzarse con la victoria que fue finalmente para el Juventud Aranda por 61-51. Los sorianos pelearon con ahínco adelantando su defensa y manteniendo la concentración en todo momento pero los arandinos al final lograron imponer su mayor envergadura y poder físico.

A continuación, el CSB Cadete Masculino B se puso el mono de trabajo desde el principio para impedir que le ocurriera lo mismo que a los infantiles. Con inteligencia cargaron de faltas a los jugadores altos del Juventud y, a partir de ahí, sustentados en su gran defensa, los sorianos pudieron jugar con mayor comodidad, correr más y complicarle mucho las cosas a unos locales que no obstante mantenían el pulso pero que en el último cuarto se vieron superados por el gran acierto del CSB desde la línea de 6,75. Al final segunda victoria trabajada para los sorianos por 56-70.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...