Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El chuletón vuelve a hacer comunidad en Montenegro de Cameros

El chuletón vuelve a hacer comunidad en Montenegro de Cameros

Actualizado 23/09/2018 12:32

El sábado se podrá disfrutar de la III Quedada del Chuletón en la localidad soriana. Amplían horario pero mantienen esencia.

La Asociación de Vecinos y Amigos de Montenegro de Cameros organiza este sábado 29 de septiembre la III Quedada del Chuletón. Debido al éxito de la segunda edición, este año se amplía la quedada incluyendo dos turnos, de comida (a partir de las 13:00) y cena (a partir de las 20:30).

El acto gastronómico quiere servir para promocionar un recurso local, fruto de la actividad ganadera, con numerosas reses de vacuno en el municipio y el entorno. Los participantes van a poder degustar un chuletón de 850 gramos acompañado con vino de Rioja o sidra.

La organización ha preparado un menú, que tiene al chuletón como ingrediente básico, y que se completa con alimentos y productos de Soria y La Rioja, dada la ubicación de Montenegro, entre las dos Comunidades.

El precio es de 35 euros. Más información en el e-mail [email protected] y en los teléfonos 626375719 (Pepe) y 619891511 (Marcelo).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...