Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Golmayo cierra su Semana Deportiva con una jornada festiva en Camaretas

Golmayo cierra su Semana Deportiva con una jornada festiva en Camaretas

PROVINCIA
Actualizado 23/09/2018 09:47

Día de la Bici, comida popular, juegos populares, parrillada y discomovil sirvieron para hacer del sábado una jornada de convivencia en la que todos los vecinos encontraron su hueco.

El sábado comenzaba sobre dos ruedas en la urbanización Camaretas (Golmayo) El Día de la Bici servía como broche a la Semana Deportiva y las familias decidían salir a la calles para hacer un poco de deporte y, al mismo tiempo, intentar tomar conciencia de la importancia de dejar el coche en casa para poder tener un aire más limpio para todos.

Después del ejercicio, una comida popular reunió a todos los participantes alrededor de la mesa. Podían elegir, macarrones o alubias y los gustos estaban repartidos pero de esta forma todos disfrutaron por igual.

Bolos, tanguilla, guiñote,... Los juegos populares animaron la sobremesa en Camaretas para abrir boca y coger con más ganas la parrillada popular. Los encargados de ponerle sabor a la tarde fueron los miembros de la Asociación de Vecinos de Camaretas, que siguen con el esfuerzo de dar dinamismo a la urbanización.

No querían acabar el día tan pronto en esta urbanización y una discomovil alargó las horas hasta la noche con buen ritmo y mucho ambiente.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información