Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Leve ascenso térmico para entrar en el otoño

Leve ascenso térmico para entrar en el otoño

PROVINCIA
Actualizado 23/09/2018 08:25

Este domingo comienza el otoño en el hemisferio Norte pero, ni por asomo, se van a dejar notar sus síntomas en cuanto a lo meteorológico.

Mucho sol y temperaturas más altas que ayer. Hoy comienza el otoño pero van a volver a superarse los 30 grados en las horas centrales del días. Volverá a ser una jornada calurosa en la provincia de Soria y, por la noche, refrescará pero las mínimas, por encima de 10 grados en la capital, no serán las habituales para esta época del año.

Desaparecen además las pocas nubes que quedaban ayer en los cielos sorianos. Un día más, y ya van unos cuantos, la Agencia Estatal de Meteorología descarta las precipitaciones.

El viento volverá a la componente Norte y soplará constante durante todo el día. Eso sí, sin superar velocidades de 15 kilómetros por hora en ningún momento.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información