Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vuelve la Feria de la Cerveza de Golmayo

Vuelve la Feria de la Cerveza de Golmayo

Actualizado 23/09/2018 11:42

La urbanización de Camaretas acogerá el 29 de septiembre la celebración de la tercera edición de la Feria de la Cerveza de Golmayo.

A la cita acudirán fabricantes de cerveza provenientes de distintos lugares de la geografía nacional para mostrar sus productos. Habrá también puestos de alimentación y actuaciones musicales de Vanessa and the Criminals, Los Chunguitos y Ice Blue.

Además, durante todo el día habrá también un taller de elaboración de cerveza en el que se podrán inscribir todas aquellas personas que lo deseen hasta un máximo de 20. Igualmente, se celebrará una cata de cervezas artesanas. Para cada una de las actividades y los interesados deberán apuntarse en la web www.golmayo.es

Para completar la jornada, tendrá lugar una comida popular por el precio de 6€ (necesaria inscripción previa). Tras ella, todos los asistentes podrán participar en los campeonatos de juegos populares con la posibilidad de ganar un lote de cervezas para los tres primeros clasificados. Además, a las 11:00 horas habrá un espectáculo musical 'Musicas en el mundo' en el escenario de la feria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...