Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jesús Monux, del Triatlón Soriano, se cuelga una plata en el Europeo de Larga Distancia

Jesús Monux, del Triatlón Soriano, se cuelga una plata en el Europeo de Larga Distancia

Actualizado 24/09/2018 17:59

El corredor de la entidad deportiva de Soria finalizó de nuevo la distancia Ironman (3,8 kilómetros a nado, 180Km en bicicleta y 42 km a pie) en 11 horas y 31 minutos.

Continúan las competiciones y las buenas noticias para el Triatlón Soriano. En el Challenge de Madrid (Campeonato de Europa de Triatlón Larga Distancia), Jesús Monux, corredor de la entidad deportiva de Soria, finalizó de nuevo la distancia Ironman (3,8 kilómetros a nado, 180Km en bicicleta y 42 km a pie) en 11 horas y 31 minutos, tiempo que le ha valido para finalizar trigésimo segundo de la general y segundo de su grupo de edad.

Monux comenzó algo rezagado el sector de natación, consciente de que quedaba un largo camino por delante. Sobre las dos ruedas (en un terreno especialmente exigente) comenzó su remontada y, aunque tuvo problemas en los últimos kilómetros, pudo guardar fuerzas para realizar una gran maratón final. Sin duda, un gran resultado en la modalidad más larga del triatlón.

Por su parte, este fin de semana, Hugo Ramos finalizó vigésimo segundo Absoluto y segundo Júnior en el yriatlón de Valbuena. Además, el fin de semana pasado, los hermanos Izquierdo compartieron victoria con Alex Rioseco en el duatlón Cross de Osma, donde Raúl Alcalde fue sexto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...