Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero cae en el primer test de su pretemporada 2018

El Río Duero cae en el primer test de su pretemporada 2018

DEPORTES
Actualizado 25/09/2018 09:44

El conjunto celeste no superó al Club Voleibol Teruel durante su primera contienda amistosa (1-3) antes iniciar la temporada 2018-19 en la Superliga.

Prueba no superada. Cayó el Río Duero ayer, lunes 24 de septiembre, en el Pabellón Los Pajaritos. Durísimo primer test de la pretemporada que se saldó con victoria de Club Voleibol Teruel por 1-3 (16-25; 19-25; 20-25 y 25-18) en cuatro mangas.

El combinado celeste dejó muestras de buen juego, aunque aún hay mucho trabajo por delante. Próximamente, el Río Duero se vestirá con el nuevo diseño de Gañafote, "que seguro os va a encantar", expresa el club soriano en una nota de prensa posterior a la primera contienda amistosa.

El numeroso público que asistió a Los Pajaritos guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de Vinicius Noronha, el exlíbero del CV Teruel que falleció el pasado 17 de septiembre.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información