Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cecale respalda la candidatura de Antonio Garamendi para presidir la CEOE

Cecale respalda la candidatura de Antonio Garamendi para presidir la CEOE

Actualizado 26/09/2018 17:27

En la junta directiva de los empresarios castellano-leoneses, encabezada por el soriano Santiago Aparicio consideran que es un "gran conocedor de las necesidades e inquietudes de las empresas".

La Junta Directiva de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (Cecale) ha acordado por unanimidad respaldar la candidatura de Antonio Garamendi a la Presidencia de CEOE, en el proceso electoral que se celebrará el próximo 21 de noviembre. La organización empresarial en la Comunidad castellano-leonesa está encabezada por el soriano Santiago Aparicio.

Garamendi es presidente de Cepyme desde 2014 y vicepresidente de CEOE desde esa misma fecha, ya que los estatutos de esta organización establecen que el presidente de Cepyme es vicepresidente nato de CEOE.

Cecale, que ha acompañado a Antonio Garamendi en su visita a Valladolid, ha resaltado en un comunicado remitido a Europa Press el compromiso y la labor realizada por el actual presidente de Cepyme.

Igualmente, considera que es "un gran conocedor de las necesidades e inquietudes de las empresas", además de poseer "una excelente trayectoria y una amplia experiencia dentro de las organizaciones empresariales", para presidir la patronal nacional los próximos cuatro años.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...