Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Cámara anuncia la selección de comercios minoristas para diagnósticos de innovación

La Cámara anuncia la selección de comercios minoristas para diagnósticos de innovación

Actualizado 26/09/2018 12:45

La institución convoca las ayudas a las que se pueden acoger establecimientos del sector de la con el fin de mejorar la competitividad de este tipo de negocios.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Soria ha publicado este miércoles en el Boletín Oficial de la Provincia la convocatoria para la selección de comercios minoristas con el fin de llevar a cabo diagnósticos de innovación en los mismos.

Así lo reseña la institución para un anuncio en el que los interesados tienen de plazo para presentar sus solicitudes hasta el 15 de noviembre, y donde las inscripciones comenzarán diez días naturales contados a partir de este jueves.

El objeto de la convocatoria es promover la participación de las Pymes comerciales de la demarcación camera con el fin de mejorar contribuir la competitividad de este tipo de negocios, mediante la realización de diagnósticos individualizados e informes de recomendaciones de optimización. Con ello se impulsará la adopción, por parte de los interesados, de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.

El anuncio puede ser consultado en este enlace o en el archivo adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...