Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
25 personas participarán en un curso de FeSP-UGT sobre metodologías innovadores en el aula

25 personas participarán en un curso de FeSP-UGT sobre metodologías innovadores en el aula

Actualizado 28/09/2018 20:13

El curso es gratuito para afiliados y afiliadas y tiene como fin conocer experiencias exitosas de la metodología de aprendizaje por proyectos y aplicaciones de nuevas tecnologías para mejorar al alumno y a la alumna.

El próximo mes de octubre y noviembre, Soria albergará un curso de metodologías innovadoras que se enmarca dentro de las acciones de formación del Sector Enseñanza de FeSP-UGT de Soria.

El curso es gratuito para afiliados y afiliadas y tiene como fin conocer experiencias exitosas de la metodología de aprendizaje por proyectos y aplicaciones de nuevas tecnologías para mejorar el aprendizaje de los alumnos y alumnas en el aula.

Las sesiones cuentan con Nieves Poudereux Sánchez y Alexander Guzmán de Arenaza como ponentes y la coordinación de Ana Latorre Cristóbal.

Se desarrollará en dos miércoles de octubre (17 y 24) y dos de noviembre (7 y 14), de 17:30 a 19:30 horas y se complementa con 2 horas de trabajo en casa.

El curso va dirigido a 25 personas, preferentemente docentes y tiene un total de 10 horas (1 crédito) y estará homologado por la Consejería de Educación.

Con esta actividad UGT en Soria continúa en su tarea de apoyo a la innovación pedagógica y al profesorado de la provincia de Soria para mejorar la calidad de la educación y los procesos de aprendizaje del alumnado.

Las inscripciones se recogen hasta el 10 de octubre en la sede de FeSP-UGT Soria (Sector Enseñanza) en la Calle Vicente Tutor 6, 2ª planta o en el teléfono 975214252.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...