Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Conexión Soria-Washington. El periodista Juan Carlos Iragorri denuncia las penurias sorianas

Conexión Soria-Washington. El periodista Juan Carlos Iragorri denuncia las penurias sorianas

Actualizado 28/09/2018 23:01

El comunicador colombiano, quien poseé una casa en La Cuena, lanza un mensaje al Mundo, en señal de apoyo a la Plataforma Soria, ¡YA!

La Plataforma Soria, ¡YA! tiene un nuevo adepto en sus filas. El Periodista colombiano Juan Carlos Iragorri le brinda su apoyo incondicional, y lo hace "complacido", al organismo soriano. Ese respaldo llega en forma de contenido audiovisual: Conexión Soria-Washington.

El comunicador suramericano, quien todavía conserva su casa en La Cuenca, alega que llegó a la conclusión de que "Soria es la provincia más bonita de España y el que no lo vea es porque es ciego". Sin embargo, lamenta la falta de "Internet" y "banda ancha", ya que "mucha gente podría trabajar en Soria" si gozase de ese sustento. Es su caso. Lo destaca.

Durante la jornada de ayer, la Plataforma Soria, ¡YA! proyectó este vídeo de Iragorri en su mesa redonda sobre despoblación. El colectivo cree que el contenido debería tener repercusión y difusión "por la encendida defensa de nuestra provincia y sus deficiencias".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...