Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Decointerior, creando hogares para ser feliz

Decointerior, creando hogares para ser feliz

LO DAMOS TODO 2018 OTOñO
Actualizado 01/10/2018 11:02
Lo Damos Todo 2018 Otoño

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Decointerior de la mano de María Vázquez.

Una casa no es lo mismo que un hogar. Un hogar debe servir como refugio del mundo exterior, brindar a sus ocupantes un espacio que les proporcione la seguridad de lo conocido y cubra sus necesidades más personales. Conseguir esto no siempre es fácil.

María Vázquez se encarga precisamente de ello, “mi trabajo consiste en conocer al cliente, saber qué es lo que necesita de su hogar y proporcionarle un espacio que le haga feliz”. Cuando trabaja, ella se transforma para llegar al fondo, “la comunicación es esencial, la implicación, total”. Y esto se confirma porque “cada proyecto que nace de Decointerior María Vázquez es totalmente personalizado creando hogares que definen a quien los habita”.

Apoyándose en las últimas tecnologías y coordinando todos los elementos posibles consigue “crear espacios” pues el diseño de interiores, según esta diseñadora soriana, “no debe consistir en vestir una habitación con mobiliario a la última, debe ser algo más, tiene que contar algo, transmitir un mensaje”.

En definitiva, María Vázquez proporciona una mirada profesional que ayuda a sacar el mejor partido de dimensiones, colores y luz para que a través de texturas y acabados una casa se adapte completamente a sus habitantes y saque también lo mejor de ellos.

Contacto Decointerior Soria

Tlf: 667 88 25 16

Facebook: @DecoInMariaVazquez

Comentarios...