Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero presenta su camiseta oficial para la temporada 2018-19

El Río Duero presenta su camiseta oficial para la temporada 2018-19

Actualizado 28/09/2018 20:54

La entidad celeste ha mostrado durante la jornada de hoy en el Ayuntamiento de Soria la primera, la segunda y la tercera equipación de este próximo curso en la Superliga. Además, también enseñó el chándal que va a lucir.

El Club Deportivo Voleibol Río Duero de Soria ha presentado en sociedad la nueva camiseta que lucirá en esta Superliga Masculina de voleibol que está al caer. La presentación ha tenido lugar esta mañana en el Ayuntamiento de Soria. Sonrisas y felicidad entre los presentes, Alfredo Cabrerizo (presidente del Río Duero), Ángel Hernández, concejal de Deportes en el consistorio soriano, Manolo Sevillano, entrenador-jugador de la militancia soriana o Joaquín Rasco, presidente de Gañafote, la marca que viste este año al bloque de Soria por las pistas del voleibol nacional.

El color celeste, con finas rayas horizontales y gruesas rayas en diagonal, configura la primera equipación del Río Duero, presidida con 'Soria, Ciudad Europea del Deporte' en el abdomen. La segunda, de color amarillo, y la tercera, dotada de un azul más oscuro, no se han quedado atrás. Las formas de las rayas encontradas en la primera equipación también están trazadas en las dos elásticas restantes. Además, el Río Duero ha presentado el chándal que vestirá a la nueva plantilla 2018-19.

Gañafote, empresa onubense, ha diseñado de la mano del club tres modelos diferentes de equipación exclusivos para el Río Duero, además de el resto de ropa deportiva. Todas ellas son prendas exclusivas. Han sido diseñadas para la entidad celeste. Con ese lote de productos se vestirán los jugadores de la primera plantilla y las chicas y los chicos de las categorías inferiores.

Aharón Gámiz se incorpora al CV Teruel

Aharón Gámiz se despidió en el entrenamiento de ayer Jueves de la plantilla del Río Duero antes de hacer las maletas para incorporarse a la disciplina del CV Teruel, equipo con el que esta misma tarde ha iniciado los entrenamientos.

El repentino fallecimiento de Vinicius Noronha hace dos semanas ha obligado a club aragonés a buscar un nuevo líbero para el equipo, con la urgencia de saber que la próxima semana se enfrentan en la final de Supercopa al CV Almería y que inmediatamente después inician su andadura en Champions League. Todo un acontecimiento, puesto que por problemas económicos, ningún club español ha participado en competiciones europeas en las últimas temporadas.

Desde principios de semana se han mantenido conversaciones entre ambos clubes. Aharón Gámiz era una opción ideal para solucionar el gran problema que tenía el CV Teruel y de manera muy rápida, puesto que el ex jugador celeste conoce a la perfección a la mayoría de sus compañeros y al entrenador Miguel Rivera, al haber compartido vestuario con la mayoría de ellos el pasado verano en la selección nacional.

Tras varios días de conversaciones y la búsqueda de un acuerdo en el que las tres partes pudieran salir beneficiadas, clubes y jugador, en la mañana de ayer se aceptó la salida del Gámiz hacia tierras turolenses. Por caprichos del destino, el ya exjugador celeste será rival del Río Duero este mismo Sábado en el enfrentamiento entre ambos en el partido amistoso de presentación que se disputará en Teruel.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...