Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fin de la competición para los cuatro sorianos en el Europeo Sénior de bádminton

Fin de la competición para los cuatro sorianos en el Europeo Sénior de bádminton

Actualizado 28/09/2018 18:57

Han quedado apeados del torneo en sus primeros días de competición. Pese a realizar buenos partidos, el nivel de los jugadores europeos aún es demasiado alto para los representantes sorianos.

Los cuatro jugadores participantes en el Campeonato de Europa Sénior, que se está celebrando en Guadalajara, Manuel Acero, José Carlos Pérez y David Hernansanz, del Club Bádminton Soria, y José Romero, de Agrupación Deportiva 89 de El Burgo de Osma, han quedado apeados del torneo en sus primeros días de competición. Pese a realizar buenos partidos, el nivel de los jugadores europeos aún es demasiado alto para los representantes sorianos, que no han podido pasar a las fases finales del torneo.

Los cuatro participantes, que se estrenaban en una competición internacional de máximo nivel, han podido comprobar en persona las diferentes maneras de competir del resto de países, aprendiendo y disfrutando de una gran experiencia. Ahora, una vez terminada la presente temporada, sin descanso comienza la siguiente para estos jugadores Sénior, con el objetivo de mantenerse entre las mejores raquetas a nivel nacional y así poder optar a repetir en próximas ediciones de este evento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...