Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Muebles Duero, soluciones para todos los espacios

Muebles Duero, soluciones para todos los espacios

LO DAMOS TODO 2018 OTOñO
Actualizado 15/10/2018 21:22
Lo Damos Todo 2018 Otoño

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Muebles Duero de la mano de Almudena Hernández.

En Los Rábanos, Muebles Duero mantiene su vocación de servicio y brinda multitud de opciones para las necesidades del hogar, negocios e instalaciones colectivas.

Un amplio abanico de amueblamiento en el que cuentan con cocinas totalmente equipadas, sin dejar de lado baños, salones, dormitorios o habitaciones juveniles, con espacios reservados para el descanso, tapicerías actualizadas que cuentan con las últimas novedades en relax.

Sus artículos de decoración como cuadros, lámparas, relojes, cortinas y estores marcan una constante que, sumada a todo tipo de mueble auxiliar ayuda a dar soluciones a las distintas necesidades, así como a equipar oficinas, salones de actos, vestuarios etc…

La empresa, ubicada en Los Rábanos, a cinco minutos de la capital, conserva la experiencia de casi cuarenta años en el sector, trabajando continuamente con nuevas tecnologías, donde el diseño en 3D es uno de los pilares fundamentales para mostrar al cliente las alternativas que cualquier espacio puede albergar.

En Muebles Duero, según indica Almudena Hernández, una de sus responsables, “vestimos los hogares de arriba abajo, satisfaciendo las necesidades que demanda el público, de cualquier edad y de cualquier estilo”.

También están presentes en las redes sociales, concretamente en su perfil de Facebook se actualiza periódicamente novedades y aconseja a sus clientes y futuros clientes.

En Muebles Duero su máxima es dar servicio de una manera profesional, con esmero, de forma personalizada y siempre bajo la premisa de la atención cuidada y atenta hacia el público.

Contacto de Muebles Duero

Ctra Madrid km 220. 42191 Los Rábanos (Soria). Nacional N-111

Teléfono: 975 22 66 53

Página web: http://www.mueblesduero.com

Correo Electrónico: [email protected]

Facebook: http://www.facebook.com/mueblesduero

Participa en el sorteo: Lo damos todo

Manicura y pedicura semipermanente. Svelte

Lote de productos profesionales de peluquería. Ethnos

Bono regalo. Top Queens

Bono 20% descuento en alquiler de autocaravana temporada media o baja. Autocaravanas Soria

2 menús de lunes a jueves. Restaurante Olé

Cama mediana para mascota. Caleya

Trona portáil Tuc Tuc. Más que bebés

 

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información