Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carlos Cortés, histórico noveno puesto en el ranking nacional de Gandía

Carlos Cortés, histórico noveno puesto en el ranking nacional de Gandía

DEPORTES
Actualizado 30/09/2018 16:36

Camarero obtiene una meritoria 24ª plaza y Morales termina 55º.

Del 24 al 30 de Septiembre se ha celebrado en Gandía (Valencia) la primera prueba de ranking nacional de la temporada. Entre el centenar de jugadores participantes había 3 componentes del CA Numancia de Soria. El soriano Carlos Cortés realizó la mejor prueba de su carrera deportiva tras vencer en cuatro encuentros y empatar el quinto, cediendo solo en la muerte súbita ante el campeón de España de 2017, David Martínez (40 a 40 en solo 23 entradas). Antes, derrotó al recordman español Rafael Garrido, al campeón del mundo junior de 2017 Carlos Anguita, a José Diego Guirao y a Antonio Cirer, promediando 1,015 en toda la prueba.

Por su parte, el burgalés Pedro Camarero se deshizo de Juan Perales y no tuvo opciones ante el citado David Martínez, quien más adelante terminaría siendo también el verdugo de Cortés. El vizcaíno Javier Morales cayó derrotado en su debut ante un complicado Constantino Callado. La prueba tuvo como vencedor a Javier Palazón, como finalista a Jordi Garriga y semifinalistas Rubén Legazpi y David Martínez.

Pueden consultar todos los resultados en (www.rfeb.org)

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información