Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Iván de Miguel, del E.Leclerc Soria Cycling Team, se cuelga una plata en Utebo

Iván de Miguel, del E.Leclerc Soria Cycling Team, se cuelga una plata en Utebo

Actualizado 01/10/2018 18:20

José María Catalina, quinto en la categoría M-30, y David Andrés, décimo en la M-30, también pedalearon este fin de semana en Tarazona, en la Copa Criterium.

Iván de Miguel, José María Catalina y David Andrés pedalearon este fin de semana, defendiendo la elástica del E.Leclerc Soria Cycling Team en Aragón, dentro de una modalidad conocida como Copa Criterium de Aragón. De Miguel logró colgarse anteayer, sábado 29 de septiembre, una valiosa plata en el Criterium Skoda Zaratecno (Zaragoza).

El sábado Iván de Miguel cosechó el segundo puesto, en la categoría M-40, en el Criterium Skoda Zaratecno, en la localidad de Utebo (Zaragoza).

Ya en domingo, en Tarazona, otra prueba de la Copa Criterium de Aragón, con el Criterium de Tarazona (Zaragoza), donde José María Catalina fue quinto en la categoría M-30 y David Andrés, décimo en la M-30. Iván de Miguel tuvo que abandonar por un pinchazo hacia el ecuador de la prueba.

Son importantes resultados para el equipo, ya que ambas carreras eran para todas las categorías: Júnior, Sub-23, Élite y Máster. Por lo que el nivel, si cabe, es aún mayor.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...