Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
20 clubes y más de 225 inscritos para la Regata de San Saturio

20 clubes y más de 225 inscritos para la Regata de San Saturio

Actualizado 03/10/2018 09:23

Desde Celtykayak confirman que a 5 días de su celebración se han alcanzado las inscripciones de la anterior edición de la Regata de San Saturio,

El club deportivo de piragüismo Celtykayak, confirma que se han alcanzado las inscripciones del anterior año y que este año se contará con la participación de casi 20 clubes de toda España, más de 225 inscritos con más de 300 kayaks, que surcarán el rio Duero a su paso por la capital soriana en la sexta edición de la Regata de San Saturio.

Como novedades, destacar que se mantiene la ampliación de categorías en embarcaciones K2, y categoría absoluta de paracanoe, que contará con tres premios y que hará que desde el piragüismo se lance un mensaje importante a la sociedad, de normalización y adaptación donde los palistas con discapacidad demuestran su espíritu de superación en un deporte tan exigente como es este.

Después de las cinco ediciones anteriores, se ha logrado desde el club deportivo de piragüismo Celtykayak, la existencia de un número cada vez mayor de kayakistas locales que poco a poco están logrando crear escuela y que en esta edición participarán en representación del club, estando confirmado hasta el momento cerca de una decena de palistas sorianos.

Como todos los años se acercarán hasta nuestra localidad clubs de toda la geografía nacional, Andalucía, C: Valenciana, C. Madrid, Castilla y León, La Rioja, Navarra, Aragón, Cataluña, etc. Que harán que nuevamente que el entorno del rio luzca de colorido sobre sus aguas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...