Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La china Yibing Cao cuenta en El Hormiguero su visita a Numancia y a Soria

La china Yibing Cao cuenta en El Hormiguero su visita a Numancia y a Soria

Actualizado 03/10/2018 09:07

Yibing Cao bromea con Pablo Motos y Paula Echevarria sobre si es ella quien ha comprado el Numancia.

El pasado domingo 23 de septiembre os contábamos que Yibing Cao visitaba Soria. La colaboradora china de `El Homiguero´ visitaba las ruinas de Numancia y también la ciudad visita incluida al campo de Los Pajaritos. Y fue ayer, precisamente 2 de octubre día de San Saturio, cuando los espectadores de toda España pudieron ver el reportaje y conocer que vino a hacer Yibing Cao a Soria.

Junto a Pablo Motos y la invitada del día, la actriz Paula Echevarria, con su característico acento Yibing Cao contaba su viaje a Soria “me llamaba mucho la atención la historia de Numancia” señalaba. Yibing enseñó algunas de las fotos que se hizo durante la jornada de recreación histórica del Yacimiento.

“Aprovechando que estaba en Soria fui a ver un partido de fútbol” indicaba y contó una anécdota que le paso en Los Pajaritos donde un señor le preguntó si era ella quien había comprado el Numancia. “¿Por qué los españoles os pensáis que los chinos siempre lo vamos a comprar todo?” se preguntaba. “Porque lo estáis comprando todo” respondía Pablo Motos. Poco más de 2 minutos duró la intervención de Yibing Cao sobre Soria.

Lo cierto es que más allá de las bromas es cierto que la colaboradora de El Hormiguero si trabaja y colabora con los nuevos propietarios del Numancia y la visita parece enmarcarse dentro del proyecto, del que hoy se darán a conocer más detalles, para vincular el club de fútbol al turismo y para internacionalizar la marca Numancia.

El vídeo completo puede verse completo en la web oficial de Antena 3.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...