Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Microbladin para unas cejas perfectas

Microbladin para unas cejas perfectas

Actualizado 03/10/2018 13:21

El centro de belleza Aquilea ofrece a los sorianos uno de los tratamientos más revolucionarios para conseguir unas cejas pobladas que den armonía a nuestro rostro. El microblading se impone por su efecto natural y su duración pero, ¿en qué consiste?

Las cejas son uno de los elementos más importantes para un rosto equilibrado. Un buen depilado puede conseguir agrandar el ojo o hacer la mirada más profunda.

Las tendencias evolucionan y ahora se imponen las cejas pobladas y gruesas, algo que preocupa a muchas mujeres. La edad, problemas hormonales, tratamientos médicos o alopecia pueden ocasionar pérdida de vello o su ausencia total.

Hasta ahora, la micropigmentación era el tratamiento estético más requerido, pero los resultados no acababan de ser del todo naturales.

Desde primavera, en Aquilea disponen de uno de los tratamientos más revolucionarios en este sentido, el microblading. Maquillaje semipermanente que mejora y realza la forma de las cejas. “Ayudándonos de trazos muy finos conseguimos un aspecto completamente natural”, explican Alicia Pascual y Laura Solaesa, responsables de Aquilea.

Después de un estudio de visagismo (características y proporciones faciales) individualizado y meticuloso, dos horas de tratamiento y un precio más que asequible, los resultados saltan a la vista y se mantienen “un año”.

El microblading requiere de una serie de cuidados que no todos los centros ofrecen. El registro en Sanidad y las inspecciones son “obligadas” y, además, “la cabina debe ser específica para microblading, con papel lavable y suelo impermeable... “Debes ponerte en manos de profesionales para evitar cualquier problema o infección”, explican Laura y Alicia.

Por eso, si buscas un centro especializado de estética y belleza que ofrezca confianza, Aquilea es tu solución con garantías y soluciones personalizadas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...