Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una revista hispana de Miami publica un bonito reportaje sobre Soria

Una revista hispana de Miami publica un bonito reportaje sobre Soria

LA GALLOFA
Actualizado 03/10/2018 10:05

La publicación Nagari recoge un artículo de su editor de contenidos, Eduard Reboll, donde cuenta su viaje por nuestra provincia.

No cabe duda que, de un tiempo a esta parte, la proyección de Soria como destino turístico global se ha disparado. Dan cuenta de ellas los datos de ocupación y cualquiera que con mirada observadora pasee un finde o un puente por el Collado. Es cierto que vivimos en una ápoca en que la información abunda y es posible encontrar cualquier cosa pero no deja de ser curioso encontrar gentes y medios en los cofines del mundo hablando de Soria. Es el caso que nos ocupa en este artículo donde cruzamos el charco y los bastos Estados Unidos para irnos a Miami.

Allí se publica la revista Nagari, un proyecto cultural que tiene formato digital, impreso y de ebook. Y allí su editor de contenidos Eduard Reboll acaba de publicar un sentido artículo en el que relata su último viaje a la provincia.

Bajo el título `Soria… una nación´ Reboll repasa con una lírica muy cuidada su paseo por la capital y algunos de los pueblos más significativos y bonitos de la provincia como Medinaceli, Calatañazor o Santa Cruz de Yanguas. “Humanidad en los hogares de los que deciden mantener su terruño y no emigran” relata de estas “tierras solitarias”.

Sobre la capital y sus gentes las define como “una ciudad hermosamente de provincias”. “Una vez la has visitado…Soria forma parte de un álbum que uno no puede prescindir. Una concepción propia de entender la tradición y su origen” concluye. Puedes leer el artículo completo aquí.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información