Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este domingo 7 de octubre, el XXVII Torneo San Saturio de Golf en Pedrajas

Este domingo 7 de octubre, el XXVII Torneo San Saturio de Golf en Pedrajas

Actualizado 04/10/2018 16:48

Se jugarán 18 hoyos bajo la modalidad Stableford Individual. La damas jugarán bajo una única categoría.

Un año más, el golf forma parte de las actividades deportivas que el Ayuntamiento de Soria promociona y patrocina en las fiestas de San Saturio.

Se convoca para el próximo 7 octubre, domingo, el XXVII Torneo San Saturio de Golf en el campo de Pedrajas. Con salida al tiro a las 10:00 horas de la mañana.

Se jugarán 18 hoyos bajo la modalidad Stableford Individual. Con dos categorías para los caballeros. Primera, hasta hándicap 15,0 y segunda categoría, a partir de handicap 15,1.La damas jugarán bajo una única categoría.

Las inscripciones se realizarán antes de las 12:00h del viernes 5 de octubre en las oficinas del Club, en el teléfono 975 271075, en el correo electrónico (@golfsoria.com) o, directamente, en la página web. La inscripciónh incluye picnic, participación en el sorteo de regalos y vino español.

Recibirán trofeos los dos primeros clasificados de cada una de las categorías, el campeón y la campeona Scratch, así como el mejor Aproach y el mejor drive masculino y femenino.

En el sorteo de regalos, se contará con productos tipicamente sorianos, jamones de Embutidos Sorama y lotes de productos Malvasía. A continuación, el Restaurante The Caddie servirá el vino español que dará por terminada la jornada golfística en Pedrajas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...