Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este fin de semana debuta el CSB Senior Soria Ciudad del Deporte

Este fin de semana debuta el CSB Senior Soria Ciudad del Deporte

DEPORTES
Actualizado 04/10/2018 09:17

Se trata de una jornada especial con los siete equipos autonómicos en competición.

Pocas semanas pero muchas alegrías para un Club Soria Baloncesto que trabaja concienzudamente por el Baloncesto y por Soria. El arranque de la competición autonómica con las primeras victorias especialmente en los derbies, el éxito de organización y de juego en el Torneo San Saturio 2018 de la mano del Ayuntamiento de Soria y de su Proyecto de Soria Ciudad del Deporte sumando además a su embajador Nacho Azofra a la causa, la colaboración con el CEIP Doce Linajes en el Día Europeo del Deporte Escolar… y ahora el debut en competición autonómica de su gran proyecto a largo plazo, el CSB Senior Masculino Soria Ciudad del Deporte, con el que todos esperamos que sitúen a Soria en el mapa del baloncesto español.

Además, se trata de una jornada especial pues por vez primera pone en juega nada menos que a siete equipos en competición autonómica. El gran aliciente, sin duda, de la jornada será poder ver un partido histórico en San Andrés, a las 18:00 horas del domingo, con el debut en la Copa de Castilla y León del CSB Senior Masculino Soria Ciudad del Deporte. La Primera División Masculina Autonómica esta temporada arranca con la Copa de Castilla y León con seis equipos distribuidos en dos grupos que se enfrentan entre ellos en una primera fase y se cruzan luego en una segunda. En el partido inaugural nos ha tocado el CB Venta de Baños, equipo que acaba de descender de Liga EBA y que con un mix de veteranos y jóvenes quiere ganar la competición y volver a ascender por lo que se presenta como el equipo a batir esta temporada. La siguiente jornada será el día 21 en Palencia contra Filipenses. En el otro grupo jugaran el CB La Flecha, la Universidad de Salamanca y el CB Claret.

El resto de la cantera también juega tanto en casa como fuera. En San Andrés, este sábado y durante toda la tarde, nos visitan los segovianos del CD Base en todas las categorías: CSB Infantil Femenino ADASA para luchar por los primeros puntos de la temporada; el CSB Infantil Masculino B (18:00) contra el líder y el CSB Cadete Masculino B (20:00) para seguir sumando.

Finalmente, el CSB Infantil Masculino A viaja el sábado a Burgos para enfrentarse al segundo clasificado Maristas B y también lo hacen este domingo a Valladolid, el CSB Cadete Masculino A y el CSB Junior Masculino Fertilizantes Actyva para medirse al Ciudad de Valladolid B, segundo clasificado en ambos casos, para ratificar las victorias conseguidas en los derbies esta pasada semana.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información