Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOTOS: Sabor a México en el corazón soriano

FOTOS: Sabor a México en el corazón soriano

Actualizado 06/10/2018 22:06

El concierto de Nuria Fergó, Felipe Garpe y la Banda de Música de Soria ha llenado la Plaza Mayor. El espectáculo 'México Lindo Sinfónico' ha puesto los acordes necesarios para acompañar dos voces de oro.

Minutos antes de que el reloj de la Audiencia marcase las 20:00 horas, la Plaza Mayor ya respiraba un ambiente especial. Se podían sentir las ganas de los sorianos de volver a escuchar a su Banda junto a voces de altura.

En esta ocasión el turno era de Nuria Fergó, junto Felipe Garpe y sus mariachis y, antes de que estos pisasen las tablas, la Banda Municipal ocupaba sus sillas y José Manuel Aceña cogía los mandos de la agrupación en otra noche que se anunciaba histórica.

Con la Plaza Mayor ya llena se encendían las luces y comenzaban los acordes. Una de las primeras canciones en sonar ha sido la famosa 'La Bikina'. Felipe Garpe ponía el resto, poco más necesitaba Soria para entregarse de lleno al concierto 'Mexico Lindo Sinfónico'.

Con la salida de Nuria Fergó se cerraba el círculo. Fergó y su aterciopelada voz, se ha entregado a un público con muchas ganas de música y que ha vuelto a demostrar que la cultura es de todos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...