Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: La Guardia Civil expone sus medios para acercarse al ciudadano

GALERÍA: La Guardia Civil expone sus medios para acercarse al ciudadano

CAPITAL
Actualizado 07/10/2018 12:38

La calle Tarrasa de la capital estaba cortada esta mañana. La razón, la exposición de los medios de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria.

Entre los diferentes actos que con ocasión de la conmemoración de la patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar, se celebrarán en la provincia de Soria hoy se ha podido ver en la calle Tarrasa de esta capital, aledaña a la Comandancia de la Guardia Civil, la exposición de los medios materiales de los que están dotadas las diferentes unidades que conforman la Comandancia.

Con esta exposición se intenta acercar a la Guardia Civil y su trabajo a los ciudadanos a los cuales presta sus servicios, con la pretensión de que un mejor conocimiento permita y facilite la labor como Fuerza y Cuerpo de Seguridad del Estado.

Pero los ciudadanos no sólo han tenido a su alcance los medios de la Guardia Civil de Soria, también han podido aprender sus respectivas funciones dentro del cuerpo gracias a la explicación de los agentes presentes.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información