Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Palomar estará siempre presente en la Plaza de Toros de Soria

Palomar estará siempre presente en la Plaza de Toros de Soria

CAPITAL
Actualizado 07/10/2018 20:14

La ciudad de Soria ha dedicado un busto de bronce al maestro soriano. Al torero de Soria que desde los años 70 ha hecho viajar el nombre de la provincia alrededor de todo el mundo taurino.

A las 17:00 horas todas las autoridades, familiares y buena parte de la afición taurina de la capital, se congregaba alrededor de lo que iba a ser una sorpresa para José Luis Palomar.

Pocos minutos después llegaba el maestro y descubría el busto que le ha regalado la ciudad y que permitirá que todo aquel que pase por emblemático edificio recuerde también a un torero histórico, el primero que conseguía saltar a la fama desde una provincia aparentemente tan fría.

Carlos Martínez, el alcalde de la capital, ha señalado que con este homenaje "la ciudad de Soria salda una deuda, una asignatura pendiente que teníamos con quien ha dado tanto por la cultura, la historia y la tradición de esta tierra".

Palomar, sin poder contener la emoción, ha agradecido el gesto con lágrimas en los ojos. Y ha recordado todo el orgullo que sentía al actuar como embajador de una tierra que ahora se vuelca con él.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información