Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Consorcio de la CMA, “en stand by" a la espera del Supremo

El Consorcio de la CMA, “en stand by" a la espera del Supremo

PROVINCIA
Actualizado 08/10/2018 13:36

Desde la Junta vuelven a solicitar a Asden que “recapacite” y retire su recurso al Tribunal Supremo para facilitar que puedan llegar empresas.

El Director General de Calidad y Sostenibilidad Ambiental de la Junta de Castilla y León, José Manuel Jiménez Blázquez, y máximo responsable del Consorcio de la Ciudad del Medio Ambiente ha hablado hoy en su visita a Soria de la situación que vive el parque empresarial de Garray a preguntas de los periodistas.

“Como no puede ser de otra manera” indicaba “el consorcio está en stand by” a la espera de “aclarar las situaciones judiciales”. Jiménez indicaba que andan a la espera de que el Tribunal Supremo resuelva el recurso de Asden para “volver a activar todo el proyecto”. “Mientras tanto no podemos hacer nada” lamentaba.

El presidente del consorcio ha reiterado las palabras del consejero solicitando a Asden que “recapacite” y retire el discurso. “Estos plazos no se acomodan a lo que puede necesitar una empresa, pero no podemos hacer nada si no esperar”. Señala que hasta que no se produzca la sentencia no podrá haber inversiones de empresas, ni desarrollar suelo e incluso tampoco se puede intervenir para consolidar las cúpulas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información