Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Plataforma Soria, ¡YA! saca un marco para que los sorianos reivindiquen en Facebook

La Plataforma Soria, ¡YA! saca un marco para que los sorianos reivindiquen en Facebook

Actualizado 08/10/2018 19:42

Nuevo paso al frente en el sector de Internet. El colectivo provincial lanza #SoriaQuiereFuturo para que la ciudadanía se coloque ese hashtag en la parte inferior de su perfil.

La Plataforma Soria, ¡YA! sigue dando de qué hablar. Una nueva iniciativa copa la actualidad del colectivo soriano en el día de hoy, lunes 8 de octubre. El hashtag #SoriaQuiereFuturo va a parar a las redes sociales –a Facebook, concretamente–, pues el ente provincial da la posibilidad al soriano y a la soriana de reivindicarse con esa herramienta en la plataforma de Internet, mediante la incursión de dicho hashtag en el marco de su perfil.

Nuevo paso al frente de la Plataforma Soria, ¡YA!, que ha lanzado una nueva propuesta virtual. El colectivo soriano, en una nueva forma de expresar el descontento generalizado que produce la incertidumbre futurística de Soria, se sitúa en Facebook. Ahora, el hashtag #SoriaQuiereFuturo puede ser colocado en el perfil de cualquier usuario de esa red social, justo en la parte inferior de un marco que enseña la imagen de perfil que pueda mostrar cada internauta en Facebook. “Ahora también puedes decir a todos tus seguidores que #SoriaQuiereFuturo en tu foto de perfil de Facebook”, lanzaba la Soria, ¡YA! en dicha red social.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...