Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
[email protected] denuncia la duplicidad del puesto de gestor cultural

[email protected] denuncia la duplicidad del puesto de gestor cultural

CAPITAL
Actualizado 08/10/2018 09:11

Además, la agrupación de electores, pone en duda el proceso de selección de candidatos en el ayuntamiento de Soria.

[email protected] denuncia la duplicidad del puesto de coordinador de cultura o gestor cultural.

Desde la agrupación de electores señalan que "el coordinador de cultura, persona con muchos años de experiencia, está prejubilado y ese hueco laboral que ha dejado está siendo ocupando por una persona con un contrato de relevo que no se ocupa de ninguna de esas tareas de las que se ocupaba el anterior trabajador, por lo que tenemos a una persona que entra por el puesto del coordinador de cultura y no ejerce como tal".

La consecuencia directa de esto es, según [email protected] se "crea la figura de gestor cultural para que ese trabajo salga adelante" y se hace "contratando a una persona a través del ECYL. Y denuncian que "el ECYL curiosamente sólo pudo seleccionar a un único candidato, según los criterios del Ayuntamiento".

En otro orden de cosas, la formación [email protected] está preocupada por la situación que se presenta cuando algún trabajador del Ayuntamiento "no permanece en su puesto de trabajo todas las horas que le corresponden, mientras la mayoría cumple con su jornada, creándose por lo tanto un agravio comparativo. Sabemos que hay varios casos, pero unos son más flagrantes que otros. Si un trabajador incumple su horario un día, el problema es del trabajador, pero si lo hace diez días, el problema y la responsabilidad es de su jefe de departamento, del Jefe de Personal, o del Concejal de Personal".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información