Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación celebrará el Día Europeo de la Conservación y Restauración mostrando el camarín de Nuestra Señora de la Merced

La Diputación celebrará el Día Europeo de la Conservación y Restauración mostrando el camarín de Nuestra Señora de la Merced

Actualizado 09/10/2018 15:51

Las personas que estén interesadas en participar en la actividad gratuita deberán inscribirse en el Departamento de Cultura.

Con motivo de la celebración del Día Europeo de la Conservación y Restauración, el próximo domingo, día 14 de octubre, la Diputación Provincial de Soria abrirá al público el recientemente restaurado Camarín de Nuestra Señora de la Merced, en el Aula Magna Tirso de Molina.

Se realizarán visitas guiadas gratuitas en pequeños grupos, cada 45 minutos, de las 10:00 h. a las 14:00 h. y de las 17:00 h. a las 20:00 h. Es preciso realizar una inscripción previa en el Departamento de Cultura y Juventud de la Diputación Provincial, de modo personal o en el teléfono 975 101 046, en horario de oficina (calle Caballeros, nº 17 – 4ª planta), los días 10 y 11 de octubre.

Por la ubicación del Camarín, en un espacio recóndito dentro de un edificio histórico por la propia naturaleza de la sala, el acceso es dificultoso y no está adaptado a personas con movilidad reducida, por lo que los visitantes asisten al evento bajo su responsabilidad y la Diputación de Soria no se hace responsable de los percances que puedan ocurrir durante la visita.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...