Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria copa 4 de las 10 temperaturas más bajas del país

Soria copa 4 de las 10 temperaturas más bajas del país

PROVINCIA
Actualizado 09/10/2018 10:09

Morón de Almazán (-1,19), San Pedro Manrique y Ucero (-0,5) y El Burgo de Osma (0,5) aparecen en el ránking de las 10 temperaturas más bajas del país de la Agencia Estatal de Meteorología.

El Puerto del Pico, en la provincia de Ávila, ha marcado de nuevo esta madrugada la temperatura más baja del país, con 3,8 grados negativos, según los datos aportados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

De hecho, Castilla y León se ha anotado una vez más ocho de las diez temperaturas mínimas registradas en el país esta madrugada, en seis casos por debajo de los cero grados.

Así, en el ranking de mínimas aparecen también Morón de Almazán (Soria), con -1,1 grados; Sanabria (Zamora), con -1,0; Palacios de la Sierra (Burgos), con -0,6; San Pedro Manrique y Ucero (Soria), con -0,5 grados en ambos casos; Villablino (León) con 0,2 grados y El Burgo de Osma (Soria), con 0,5.

Según añade la Aemet en su cuenta de Twitter, este martes, 9 de octubre, amanece cielos despejados, salvo en el nordeste con brumas y nieblas, como en la ciudad de Burgos y con algunas heladas débiles.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información