Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento adecuará el exterior de los locales en alquiler

El Ayuntamiento adecuará el exterior de los locales en alquiler

CAPITAL
Actualizado 10/10/2018 13:21

En el Consistorio invitan a los propietarios a inscribir sus inmuebles en la bolsa municipal. Entre los requisitos se encuentra que el establecimiento haya albergado alguna actividad comercial anteriormente.

El Ayuntamiento bonificará con un 20% el IBI de locales comerciales en desuso que con anterioridad ya albergaron algún tipo de actividad comercial o negocio en el centro de la ciudad. Una rebaja que se oficiará siempre y cuando estén dentro de la bolsa de alquiler municipal. Así lo ha avanzado el concejal de Hacienda, Javier Muñoz, tras la comisión del ramo en la que se ha dictaminado que será el propio Consistorio quien correrá con los gastos.

Muñoz ha señalado que esta medida busca "adecuar" de una manera "uniforme" los locales que se encuentren en esta situación para "hacerlos atractivos" en su salida al mercado de alquiler y de paso ofrecer una mejor imagen ya que muchos de ellos ofrecen una imagen que no es la adecuada en lo que es la estética de la ciudad.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información