Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Campus de Soria se une a la Semana Mundial de la Lactancia Materna con un curso de formación

El Campus de Soria se une a la Semana Mundial de la Lactancia Materna con un curso de formación

CAPITAL
Actualizado 10/10/2018 18:21

Organizado por el Centro Buendía, se celebra del 15 al 20 de octubre en el salón de actos de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León.

El Campus de Soria se une a la Semana Mundial de la Lactancia Materna con un curso, organizado por el Centro Buendía de la UVa, destinado a la formación para enseñar la prácticas óptimas sobre la lactancia materna que benefician no solo a las madres sino a los niños y niñas, independientemente de dónde vivan o de su nivel socieconómico. El curso se va a desarrollar del 15 al 20 de octubre en el salón de actos de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León.

La lactancia materna exclusiva es la piedra angular de la supervivencia y la salud infantil; no sólo proporciona todos los nutrientes necesarios para el crecimiento durante los primeros seis meses de vida, sino también la protección frente a muchas enfermedades infantiles y algunas no transmisibles del adulto.

Todos tenemos un papel que desempeñar en la creación de un entorno propicio para que las madres puedan amamantar con éxito. El aumento de las tasas de lactancia exclusiva y continuada sólo puede lograrse cooperando y colaborando entre sectores y generaciones.

Es importante evitar los conflictos de interés y facilitar a las familias una información objetiva y coherente sobre la lactancia materna.

Más información sobre ponencias y horarios, en este enlace.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información