Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOES conoce los retos del ‘nuevo’ Numancia

FOES conoce los retos del ‘nuevo’ Numancia

DEPORTES
Actualizado 10/10/2018 19:51

El Comité ejecutivo de la agrupación empresarial recibe en su sede al equipo de Moisés Israel, que encabeza el nuevo proyecto del club rojillo.

En la tarde de hoy miércoles, el Comité Ejecutivo de FOES con Santiago Aparicio a la cabeza, ha mantenido reunión con el nuevo presidente del CD Numancia, Moisés Israel.

Un encuentro que ha tenido como objeto el intercambio de impresiones y también para conocer los retos de la nueva etapa del equipo club rojillo, así como para explorar posibilidades mutuas de colaboración.

Como se sabe, la firma Football Newco 18 SL se hizo con las riendas de la sociedad anónima deportiva a finales de septiembre toda vez que su anterior presidente, Francisco Rubio, confirmase una operación con la que los nuevos propietarios buscan dotar a la entidad de una proyección nacional e internacional dentro del fútbol profesional.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información