Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOES se decanta por la candidatura de Antonio Garamendi para presidir CEOE

FOES se decanta por la candidatura de Antonio Garamendi para presidir CEOE

Actualizado 11/10/2018 18:39

El actual presidente de Cepyme mantiene una estrecha relación con la Federación y los empresarios sorianos.

El Comité Ejecutivo de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) acordaba este miércoles su unánime apoyo a la candidatura de Antonio Garamendi a la Presidencia de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) en el proceso electoral que se celebrará el próximo 21 de noviembre.

El actual presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Antonio Garamendi Lecanda (Getxo 1958) y Vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) mantiene una estrecha relación con la FOES y con los empresarios sorianos.

Su última visita a las instalaciones de Vicente Tutor fue el pasado 20 de abril cuando estrenó como ponente ‘Los Desayunos de FOES’, acto que supuso el comienzo de la celebración de los 40 años de la Federación, que se extiende durante todo este año.

El Comité Ejecutivo de FOES destaca el trabajo y dedicación de Garamendi, licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, al desarrollo económico y empresarial de España.

Según la agrupación empresarial que encabeza Santiago Aparicio, al frente de Cepyme, Garamendi defiende y fomenta los intereses del empresario autónomo desde la perspectiva multidisciplinar en el ámbito de la economía y empresa que ha ido adquiriendo en sus múltiples experiencias académicas y profesionales.

Cepyme es la organización empresarial más representativa a nivel estatal y tutela al 99% de las asociaciones de pymes existentes en el país. La experiencia que acumula Garamendi en ella le hace acreedor de la confianza del Comité Ejecutivo de FOES para presidir la patronal nacional los próximos cuatro años.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...