Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fernández Hurtado se adjudica el primer premio en el III Concurso de Pintura Rápida 'Villa de San Esteban'

Fernández Hurtado se adjudica el primer premio en el III Concurso de Pintura Rápida 'Villa de San Esteban'

Actualizado 14/10/2018 20:51

Con su obra, la número 6, el autor se embolsa 800 euros, la dotación relativa a la pieza ganadora.

Alberto David Fernández Hurtado se ha adjudicado durante el día de hoy, domingo 14 de septiembre, el primer premio en el III Concurso de Pintura Rápida 'Villa de San Esteban', convocado por el Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz. Su obra, la número 6, está dotada con un valor de 800 euros. En segunda posición ha quedado Miguel González Segovia, quien ha recibido un premio valorado en 400 euros con su obra número 5.

El jurado, integrado por Sonia Montón Molinero, arquitecta y pintora, Faustino Manchado Pascual, pintor e Hijo Predilecto de San Esteban de Gormaz, y Santiago Martínez Caballero, arqueólogo y director del Museo de Segovia, falló a favor de Alberto David Fernández Hurtado y Miguel González Segovia. Una vez realizadas las deliberaciones sobre las 11 obras participantes (8 de ellas presentadas) y por unanimidad, se seleccionan las de Fernández Hurtado y González Segovia, por orden de preferencia.

Terminada la sesión y levantada acta, constando todos los datos establecidos en la convocatoria, se remite notificación al Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz para que convoque a los galardonados al acto de entrega de premios.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...