Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
‘Todos los ciudadanos pueden salvar una vida’: Soria, al rescate

‘Todos los ciudadanos pueden salvar una vida’: Soria, al rescate

Actualizado 14/10/2018 23:40

En el Día Mundial de la parada cardíaca y en el Día Europeo de la reanimación cardiopulmonar, la UCI del Santa Bárbara ha planificado dos sesiones, ligadas a la RCP básica, para este próximo 16 de octubre.

La Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Santa Bárbara organiza este próximo martes 16 de octubre una actividad informativa en materia de reanimación cardiopulmonar (RCP) en Soria. Bajo el lema ‘Todos los ciudadanos pueden salvar una vida’, la capital soriana intentará aprender a reanimar en un curso avanzado de primeros auxilios.

En el Día Mundial de la parada cardíaca y en el Día Europeo de la reanimación cardiopulmonar, la UCI del Santa Bárbara ha planificado dos sesiones, ligadas a la RCP básica, que desarrollará en sendos puntos de Soria. Este próximo 16 de octubre, de 12:00 a 14:00 horas, tendrá lugar la primera de las actividades en el hall del Hospital Santa Bárbara. A continuación, de 17:00 a 19:00 horas, la sesión de primeros auxilios se desplaza a un espacio tan popular como público, la plaza Mariano Granados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...