Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
8 fotógrafos sorianos exponen desde hoy sus obras

8 fotógrafos sorianos exponen desde hoy sus obras

Actualizado 15/10/2018 10:50

Se trata del pistoletazo de salida de la tercera edición del festival On Photo. Las obras podrán verse en el Colegio de Arquitectos

La Exposición colectiva de AFOMIC (Asociación Fotográfica Mío Cid) correspondiente a la tercera edición de On Photo Soria abre sus puertas esta tarde (lunes 15) en el Colegio Oficial de Arquitectos. Bajo el lema “Miradas al interior” un total de 8 fotógrafos sorianos muestran algunas de sus instantáneas más espectaculares. “Hay un gran nivel fotográfico en un espacio muy acogedor”.

La cita será a las 20:00 y, a partir de mañana la exposición podrá visitarse en horario de mañanas (de 9:00 a 14:00 horas) de lunes a viernes. También los martes de 16:30 a 18:30 aunque desde la organización se trabaja para que los horarios de apertura por la tarde sean más amplios.

La próxima edición, en Mayo

Esta exposición es la primera del festival On Photo Soria que se celebrará durante el primer fin de semana de noviembre. Bajo el título “espacio íntimo” este año se han reducido el número de exposiciones por la saturación que estos meses viven los espacios culturales sorianos. Así las cosas, para la cuarta edición el festival se trasladará a mayo donde espera contar con más espacios y poder desarrollar todas sus actividades. Desde AFOMIC señalan que llevan meses preparando ya esa cuarta edición que contará con numerosas actividades de nivel nacional e internacional que impregnaran toda la ciudad.

Pese a ello desde la Asociación Fotográfica Mío Cid señalan que esta edición del festival no es ni mucho menos de transición. “Sí, hay menos actividades” reconocen pero “la calidad es igual o incluso mayor que en años anteriores”. Como principal novedad de este 2018 se incluye dentro de On Photo Soria y bajo la organización de AFOMIC el rally fotográfico de Soria que tendrá lugar los días 20 y 21 y para el cual está ya abierto el plazo de inscripción (15€)

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...