Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Puente del Pilar registra 1.767 consultas en la capital en uno de los periodos con mayor afluencia de turistas

El Puente del Pilar registra 1.767 consultas en la capital en uno de los periodos con mayor afluencia de turistas

TURISMO
Actualizado 15/10/2018 18:25

El día de mayor afluencia fue el sábado 13 con 791 consultas atendidas por los servicios de información municipales.

El Puente del Pilar ha registrado una importante afluencia de turistas teniendo en cuenta que, en esta ocasión, han sido tres las jornadas festivas que han propiciado la asistencia de visitantes a la ciudad. Entre los días 12 y 14 de octubre se han atendido un total de 1.767 consultas turísticas en las oficinas de turismo municipales.

El día de mayor afluencia fue el sábado 13 con 791 consultas. Hay que subrayar, por otro lado, la destacada presencia de aficionados del Real Zaragoza en la ciudad con motivo del encuentro de fútbol del Numancia así como el ambiente de calle registrado durante todo el puente con el Mercado Medieval. La medida de consultas fue, por lo tanto, de 589.

El año pasado fueron 2.117 visitantes las consultas registradas en las oficinas municipales de información turística con un nivel medio de consultas diarias de 529. Hay que puntualizar que en ese ejercicio las jornadas festivas fueron cuatro al celebrarse la festividad del día 12 en jueves. Si se compara la media diaria, este año se ha registrado un importante incremento.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información