Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los empresarios protagonizan este viernes la conmemoración del 40 aniversario del asociacionismo soriano

Los empresarios protagonizan este viernes la conmemoración del 40 aniversario del asociacionismo soriano

CAPITAL
Actualizado 16/10/2018 17:14

La Federación de Organizaciones Empresariales sorianas celebra en el Palacio de la Audiencia sus cuatro décadas de funcionamiento con la asistencia de los fundadores de la agrupación en una gala de homenaje a los emprendedores que ejercen en capital y provincia.

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) celebra este viernes, 19 de octubre, su 40 cumpleaños con una Gala festiva en la que rendirá homenaje a los empresarios de la provincia, actores fundamentales de la transformación y el crecimiento de la provincia de Soria. Será a las siete de la tarde.

FOES compartirá su celebración con los fundadores de la Federación y los empresarios que la hicieron posible, así como con los actuales, garantes con su trabajo de la creación de empleo, riqueza y bienestar social.

Con todos, celebrará el asociacionismo empresarial en un acto en el Palacio de la Audiencia de la capital en el que se repasarán las cuatro décadas cumplidas de la mano de Marina Ribel Hernando, periodista soriana que trabaja actualmente como reportera de Política y Economía en’ El Programa de Ana Rosa’, en Telecinco.

Marina Ribel se apoyará en el trabajo audiovisual de la productora Amor y Risas y en las actuaciones del mítico grupo musical ‘La Década Prodigiosa’ para viajar con todos los invitados a través de los 40 años de la Federación que, nacida en el mismo año que la Constitución, ha participado activamente en la construcción de la historia democrática de la provincia de Soria.

Antonio Garamendi Lecanda, Presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y candidato a la Presidencia de la CEOE clausurará la Gala que quiere reconocer el trabajo, el compromiso y la apuesta por el asociacionismo del empresariado soriano.

Tras su constitución en 1978 bajo la Presidencia de Federico de Nárdiz y Bernaldo de Quirós, otros cuatro presidentes se han sucedido en la Federación: José Luis Lérida García (1984-1987), Antonio Madurga Zamora (1988-1992), Sebastián Ruiz Mateo (1992-2002) y el actual, Santiago Aparicio, que asumió el cargo en 2002 y fue reelegido nuevamente el pasado diciembre de 2017.

La Federación –que nació con 9 asociaciones sectoriales– está integrada hoy por 44, que representan a los distintos sectores productivos de la provincia de Soria.

El programa de actos organiados para conmemorar el 40º Aniversario de FOES cuenta con Caja Rural de Soria como partner; como patrocinadores con Aleia Roses y Grupo Herce; y como colaboradores con Adams Formación, Adasa Grupo, Ágreda Automóvil, Ángel de la Orden Masova, Federación de Empresarios de Comercio de Soria, Funerarias del Moncayo, Grupo Losán, Grupo Marpe, Insoca, La Hoguera, Asociación de Empresas del Polígono Industrial Las Casas, Maderas Rupérez, Mateogrupo, Moreno Sáez Embutidos, Residencias Latorre, Santiago Regalos y Solarig.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información