Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Primeras imágenes de 'El Pueblo', nueva serie de Telecinco rodada en Soria

Primeras imágenes de 'El Pueblo', nueva serie de Telecinco rodada en Soria

PROVINCIA
Actualizado 16/10/2018 09:11

Telecinco prepara a sus espectadores para el estreno de la nueva serie rodada en Valdelavilla con un avance en video en su página web.

'El Pueblo', la serie producida por Contubernio Producciones y que tiene como plató la provincia de Soria y más en concreto el complejo de Valdelavilla en Tierras Altas, ya se anuncia en la página web de Telecinco con un avance para todos los seguidores de la cadena.

Esta nueva serie de comedia, que ultima los detalles de su rodaje en la provincia, cuenta en su reparto con nombres de la talla de Santi Millán, Carlos Areces y María Hervás. Está producida por Alberto y Laura Caballero, creadores de ‘La que se avecina’, que logró consolidarse como todo un fenómeno mediático tras el éxito de ‘Aquí no hay quien viva’.

La serie, que narrará las desventuras de una familia que regresa al pueblo desde la gran ciudad y ha convertido en plató el 50% de Valdelavilla, el despoblado que la Caja recuperó y en el que tiene pensado invertir todos los beneficios. El otro 50% se usa como alojamiento, y los actores “están encantados”.

Para ver el video completo, haga clic aquí.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información