Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Prepárate para opositar

Prepárate para opositar

ESTILO DE VIDA EN SORIA
Actualizado 17/10/2018 12:57

Opositar suele ser un camino complicado repleto de obstáculos. Por ello, desde nuestro centro ofertamos un taller dirigido a opositores con el que queremos ayudarte a preparar la mente para opositar. Trucos de Psique Psicólogos.

Cuando decides opositar, se presenta ante ti un camino de incertidumbre, desmotivación, inseguridad, dudas...Tenemos que ser conscientes del camino que vamos a realizar, y prepararnos para ello. Que surjan estas piedras en el camino no significa que tengamos que abandonar, sino que podemos poner en práctica herramientas que nos ayuden a seguir luchando por el objetivo que nos hemos propuesto.

Por ello, en noviembre de 2018 Psique Psicólogos impartirá un taller dirigido a opositores. En él trabajaremos aspectos tan importantes como son el autoconocimiento, autorrefuerzo, motivación, así como el control de la ansiedad y cómo superar las ganas de tirar la toalla ante momentos de debilidad. Dotaremos de herramientas para que se puedan aplicar en los diferentes casos a los que nos enfrentamos.

El curso consta de tres sesiones, con una duración cada una de 90 minutos, las cuales se desarrollarán los días 13, 20 y 27 de noviembre en horario de 19:30 a 21:00 horas. Se impartirá en nuestro centro, en la avenida Mariano Vicén nº18 Bajo (Soria). La fecha límite para la inscripción al curso es el 4 de noviembre.

Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotras en el teléfono 975043047 o mediante correo: [email protected]

También se puede visitar nuestra web: www.centropsique.com

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información