Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arde una nave de material de construcción en El Burgo de Osma

Arde una nave de material de construcción en El Burgo de Osma

PROVINCIA
Actualizado 18/10/2018 21:36

El aviso se daba pasadas las seis y media de esta tarde de jueves, tras incendiarse el depósito de gasóleo que albergaba en su interior.

Por causas que no han sido reseñadas, pasadas las seis y media de la tarde de este jueves se daba el aviso a Emergencias 112 del incendio de una nave que alberga material de construcción, ubicada en la carretera SO-920 que une El Burgo de Osma con San Leonardo de Yagüe. Concretamente en el punto kilométrico 3,200.

Las llamas se originaban en el depósito de gasóleo que albergaba esta construcción, si bien no ha habido que lamentar daños en personas ni tampoco se ha tenido que desalojar inmuebles cercanos, al tratarse de una edificación aislada. La columna de humo, que alcanzaba decenas de metros, era visible a varios kilómetros de distancia.

Al lugar de los hechos han acudido los bomberos del parque burgense y también de San Esteban de Gormaz, así como también agentes de la Policía local y de la Guardia Civil.

Los bomberos regresaban a sus respectivos parques en torno a las nueve y cuarto de la noche. Precisamente, y según comunicaba la Diputación más tarde, en el siniestro han ardido decenas de sacos de pellets. El depósito de combustible, origen de las llamas, había sido rellenado precisamente esta misma mañana y al parecer una fuga ha desencadenado el incendio.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información