Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Kiki Naumoff, el futbolista a quien su fichaje por el Numancia le salvó la vida, volverá a Soria

Kiki Naumoff, el futbolista a quien su fichaje por el Numancia le salvó la vida, volverá a Soria

DEPORTES
Actualizado 19/10/2018 09:40

El jugador australiano estará en Los Pajaritos para presenciar el partido entre los sorianos y el Nastic.

Christopher Naumoff fue el primer fichaje del Numancia en la temporada 2016 – 2017. Naumoff era un futbolista australiano de gran proyección y su paso por el Numancia podía ser una gran oportunidad que le sirviera como catapulta hacia equipos más altos. Y sí, aquel fichaje cambió su carrera y su vida, pero de una forma nada esperada.

En el reconocimiento médico, los doctores del C.D. Numancia detectaron miocardiopatía hipertrófica en su corazón lo que le obligó a retirarse precipitadamente del fútbol ante el grave riesgo de sufrir un paro cardiaco súbito.

Desde Australia Kiki Naumoff ha seguido las evoluciones del club rojillo demostrando tener mucho cariño por el Numancia y por Soria, ciudad donde paso pocos y a buen seguro no sencillos días. El cariño es mutuo y el Numancia siempre le ha considera “uno de los nuestros” tanto es así que el próximo 2 de diciembre el exfutbolista viajará hasta España para presenciar en Los Pajaritos el Numancia – Nástic según ha anunciado en sus redes sociales.

Nueva estrategia

La nueva dirección del club quiere atraer hasta Los Pajaritos no solo a turistas extranjeros, sino también a personalidades que pueblen las gradas del municipal. El Numancia trabaja para invitar al estadio rojillo a diferentes personalidades del deporte, la cultura, la política o la empresa vinculadas con Soria y con el Numancia. Yibing Cao fue la primera, pero vendrán muchos más.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información